Abogados especialistas en menores

Home 5 Menores

Derecho de Menores

Derecho de Menores

Abogado de Menores en Fuengirola y Mijas

Cuando nuestros hijos se ven envueltos en problemas graves, que pueden afectar a su futuro, debe contar con especialistas en la materia que los asesoren y defiendan obteniendo el mejor resultado posible en su caso. En Pereira Abogados tenemos una dilatada experiencia en la defensa de menores, obteniendo Sentencias absolutorias en asuntos tan complicados como delitos de tráfico de drogas, agresiones sexuales, lesiones, robos o delitos cometidos a través de internet por los menores.

Hay una gran cantidad de menores que tienen móvil, correo electrónico y acceso a las redes sociales de internet.

Los delitos han aumentado en las redes sociales y cada vez son más los casos que recibimos en el despacho de menores de edad que se han visto envueltos en algún hecho presuntamente delictivo dentro de la red.

Algunas veces se producen por desconocimiento de que se estaba cometiendo un delito y otras por el mal uso que se hace de estas nuevas tecnologías y, por supuesto, también, por el aprovechamiento que de las mismas hacen algunos sujetos para cometer actos delictivos.

Consúltenos sin compromiso

Solicite su primera consulta AHORA, en su primera consulta explíquenos su caso y analizaremos su viabilidad. 

Complete sus datos y le llamaremos

11 + 2 =

Como padres tenemos la obligación y la responsabilidad, de proteger a los menores frente a todos estos fenómenos. Tanto frente al acoso de compañeros, como el de adultos. También si nuestros hijos se han visto envueltos en el papel de acosadores.
Los delitos relacionados con menores e imágenes por el móvil, correo email y redes sociales de internet; han aumentado alarmantemente

Difusión de imágenes o videos de compañeros sin su consentimiento o usar sus datos personales, suplantación de personalidad, humillación a un compañero del colegio, acosar con el móvil…

Todo ello puede ser un delito, y supone una responsabilidad para el menor y sus padres.

En Pereira Abogados tenemos capacidad para detener los perjuicios con rapidez, y con la mayor discreción y confidencialidad que su familia se merece.

por defecto

Su hijo rechaza cualquier ayuda y no está asistiendo a clase. Usted no sabe dónde pasa el día y ya está desesperada. No sabe qué hacer.

Su hijo se encuentra en una fase crítica. con ayuda de un abogado especialista en menores de Pereira Abogados puede enderezar su rumbo. Déjenos ayudarle. Nuestro abogado de menores es un especialista en tratar con menores y ha realizado cursos específicos para comprender su problemática.

por defecto

Su hijo menor de edad tiene problemas en el Instituto. Usted está preocupada por las amistades de su hijo. Su hijo ha recibido una advertencia del Instituto.

Es normal que en la adolescencia los menores pasen etapas problemáticas. Muchas veces sólo están intentando llamar la atención. Cuando se plantea un problema legal relacionado con menores es necesario contar con un buen abogado especialista en menores de Pereira Abogados.

por defecto

Su hijo ha sido detenido por la policía por una pelea con los amigos y le han llamado para que asista a su declaración. Le han abierto un expediente escolar, policial o judicial.

Muchas veces los problemas legales de los menores empiezan por una simple gamberrada. Pero hay que poner freno a esta situación para que no derive en problemas mucho más graves. Usted necesita un abogado especializado en derecho de menores de Pereira Abogados.

Con la intención de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, en Pereira Abogados contamos con el apoyo de un coach y psicólogo especialista en menores y en familia, que podrán aconsejar y guíar al menor y su conjunto familiar por la senda del entendimiento y la concordia.

Desde Pereira Abogados, le invitamos a solicitar más información.

Actuamos para detener los perjuicios con rapidez, y con la mayor discreción que su familia se merece.

boton whatsapp